RISK JUEGO DE TRONOS - BATALLA

8437013481212

Nuevo

CONQUISTA LOS 7 REINOS Y LUCHA POR EL TRONO DE HIERRO.

Contenido: Tablero mapa Poniente, 5 Ejércitos, Estuche, Cartas de Territorio, Cartas de Fin de Partida y 5 dados. Reglas.

Espectacular y emocionante juego de estrategia y conquista. Disfruta de esta edición de Juego de Tronos del Risk en castellano, para que te sea más fácil centrarte en tu estrategia.

Más detalles

DISPONIBLE

51,54 € impuestos incl.

-5%

54,25 € impuestos incl.

Ficha técnica

ISBN 8437013481212
Editorial ELEVEN
Tema JUEGOS DE MESA

Más información

Lucha a través de cualquiera de los casas de Poniente para ganar el dominio sobre los reinos de los hombres. Controla castillos y puertos para consolidar el poder para tu casa en esta versión especial, muy sencilla de aprender del clásico juego de estrategia, Risk. Disfruta dirigiendo hasta 5 diferentes ejércitos con piezas esculpidas, que representan las diferentes casas de poniente (Stark, Baratheon, Lannister, Martell y Tyrell). 

En este juego de mesa el turno del jugador se divide en cuatro fases: refuerzo, invasión, maniobra y robo de cartas, en ese mismo orden de actuación.

-Al principio del turno del jugador, dependiendo del número de territorios y castillos que éste controle, recibirá un número de tropas determinado por el número de territorios controlados. Si, además, controlas todos los territorios de un misma región también recibirás bonificaciones adicionales. También se pueden canjear grupos de tres cartas en combinaciones determinadas para obtener tropas específicas. Por último se desplegaran todos los refuerzos en territorios propios.

-La segunda fase es la invasión. El jugador activo selecciona un territorio suyo adyacente a otro vacío o de otro jugador y si lo quiere atacar deberá elegir el número de ejércitos que participaran en la batalla, contando con que siempre debe dejar al menos un ejército en su territorio como guarnición. Por cada ejército que participe en la batalla se lanzará un dado negro de ataque hasta un máximo de tres dados y el defensor lanzará un dado rojo de defensa por cada ejército en su casilla hasta un máximo de dos. Los dados de mayor resultado de ambos contrincantes se comparan, si el atacante tiene un resultado mayor el defensor pierde un ejército y si por el contrario se obtiene un resultado igual o inferior al del defensor será el atacante quien pierda una unidad y así se sigue comparando los dados hasta que no quedan. A continuación se  selecciona otro territorio y se sigue el mismo procedimiento hasta que el jugador activo decide que no quiere invadir más.

Una vez finalizada la invasión se procede a las maniobras de ejércitos. Esta acción permite que un número determinado de ejércitos pase de un territorio propio a otro propio siempre que estén conectados por otros territorios bajo nuestro control y siempre teniendo en cuenta que debe dejarse al menos una unidad por territorio controlado.