DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 14 días naturales a contar desde la entrega de los mismos.

Tienes dos formas diferentes para tramitar tu devolución:

  • Puedes llevarlo a cualquiera de nuestras tiendas ASTROBLOC. Para ello debes presentar tu factura de compra y tu DNI para poder recoger tu devolución. El producto debe encontrarse en perfecto estado y en su embalaje original, y en un plazo de 7 a 10 días procederemos a la devolución, en la misma forma en que hiciste el pago. De este modo, no existirán gastos de envío.
  • También puedes escribirnos un correo a astrobloc@gmail.com, indicándonos tu número de pedido y los artículos que deseas devolver. El producto debe encontrarse en perfecto estado y en su caja original, llevar un embalaje adecuado con el cual el producto quede protegido. En este caso los gastos de envío corren por cuenta del cliente y en un plazo de 7 a 10 días desde la recepción, procederemos a la devolución del importe, en la misma forma en que hiciste el pago.
  • En ambos casos el plazo de devolución de los productos será de 14 días naturales a contar desde la entrega de los mismos.