Formas de pago

Para la comercialización de los productos http://papeleriastrobloc.com/ utiliza como medio de pago Paypal (que incluye pago con tarjeta), transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o Al recoger, que permite pagar en metálico al recoger en nuestro local.

TRANSFERENCIA BANCARIA

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago la transferencia bancaria, se recibirá un email en el que se detalla el precio total del pedido solicitado, así como los datos de la cuenta bancaria en la que deberá ser ingresado este importe para que sea realizado el envío. Cuando se proceda al ingreso del precio correspondiente se enviará el pedido. No debe olvidarse, por favor, reflejar el número de pedido en la orden de ingreso.

TARJETA DE CRÉDITO

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago Con tarjeta de crédito, se accede a una pantalla de Redsys, pasarela dependiente del BBVA, donde tiene que introducir los datos de su tarjeta de crédito. Una vez indicado, el mismo Redsys, a través de su pasarela de pago, le indicará el proceso a seguir. Una vez validado el pago por parte de Redsys se le remitirá a una página donde se le indicará el código de la compra y otra serie de datos que le sirven como justificante de compra.

También puede realizar el pago con tarjeta a través de Iupay, o bien contando con una cuenta en esa plataforma o bien dándose de alta durante el proceso.

PAYPAL

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago Paypal, se accede a una pantalla de Paypal donde tiene que introducir su login de usuario y contraseña o, si prefiere hacerlo con tarjeta de crédito y sin cuenta de PayPal, elegir la opción provista en la parte inferior de la página. Una vez indicado, el mismo Paypal le indicará el proceso a seguir. Una vez validado el pago por parte de Paypal se le remitirá a una página donde se le indicará el código de la compra y otra serie de datos que le sirven como justificante de compra.

AL RECOGER

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago En metálico al recoger, se le detallará la dirección del local y el horario. Antes de proceder nos pondremos en contacto con usted para asegurarnos de que su pedido está preparado para recoger.