Sobre nosotros

Gerente Propietario · Desde el 2006 hasta la fecha · Torres de la Alameda.

 

Papelería Astrobloc fue constituida en enero de 2006 en Torres de la Alameda., situada en Pza. de la Ermita, 10. Inició su actividad comercial con escasos recursos económicos y comerciales, pero con mucha ilusión y ganas de hacerla funcionar.

Gracias a la buena aceptación del municipio y al deseo de crecer y ofrecer lo mejor, Astrobloc fue ampliando su gama de productos, especializándose en material escolar, manualidades, juguetes educativos, regalos... Y poco a poco se fueron incorporando nuevos productos y servicios; tintas para impresora, artículos de arte, sellos de caucho, fotocopias, fax, mails, etc...

Tras 9 años de actividad, pusimos en marcha otro gran proyecto que teníamos en mente; abrir otra tienda en otro municipio de la comarca. En esta ocasión, abrimos otra tienda en Alcalá de Henares, C/ Río Manzanares, 3. La acogida, igualmente, fue fantástica. Nosotros por nuestra parte supimos corresponderles y adaptarnos a sus necesidades para seguir creciendo juntos.

Hoy, seguimos con las mismas ganas e ilusión del primer día. Por eso seguimos actualizándonos; estando presente en la redes sociales, ofreciendo contenido e información a nuestros clientes, y además lanzar tienda online.

Seguimos con la misma ilusión queriendo agradecer así, la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.

MISIÓN: ofrecer el mejor servicio calidad-precio en los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

VISIÓN: llegar a ser una de las papelerías más solicitadas de la zona, en cuanto a demanda de artículos de papelería, librería y regalo educativo.

VALORES: atención al cliente personalizado, responsabilidad, confianza, respeto y amabilidad.

OBJETIVO: satisfacer a nuestros clientes facilitándoles los artículos que necesiten, además de ofrecerles lo mejor de nosotros mismos.